Papá SJM publicó primer cuento para niños "Mi primer diente se fue de viaje"

Actualizado: 8 ene 2021

Luego de muchos años de crear historias juntos, Camila Bermúdez Velarde (1° Grado “B” de Primaria) y su papá Javier, publicaron su primer cuento para niños acerca de Camila y la aventura que vivió cuando perdió su primer diente.

Papá e hija comparten momentos de dibujo y de creación desde hace muchos años, lo que llevó a Javier a prometerle a Camila que un día podría compartir su arte con sus amigos. Luego de distintas búsquedas de edición y publicación, la promesa se hizo realidad en forma de un colorido cuento.

Javier invita a todos los padres a crear proyectos de arte con sus hijos y no subestimar su creatividad ya que Camila aportó ideas inesperadas y de ingenio que sirvieron de desenlace a la historia.

Nuestro padre de familia mencionó sentirse contento y satisfecho por la formación artística de su hija en San José de Monterrico y como muestra de su cariño a la Comunidad SJM, ya se encuentra en el colegio el cuento que será incluido en nuestra Biblioteca para que todos nuestros estudiantes tengan acceso a verlo.

Gracias a Camila y a Javier por compartir con nosotros esta genial aventura.