¡Así vivimos nuestro Welcome Day 2026!
- sanjosedemonterrico

- hace 3 horas
- 1 Min. de lectura
El Colegio San José de Monterrico celebró con gran entusiasmo su Welcome Day 2026, una jornada especialmente dedicada a las familias de Preschool, Grade 1 y a los alumnos que este año se incorporan a nuestra comunidad como traslados.
Durante la mañana, nuestros pequeños de Preschool y los estudiantes de Grade 1 llegaron acompañados de sus padres para conocer a sus maestras, recorrer sus aulas y encontrarse por primera vez con sus compañeros. Fue un espacio pensado para generar confianza, fortalecer el vínculo familia–colegio y acompañarlos con cercanía en este importante inicio de etapa.
Asimismo, dimos una cálida bienvenida a los nuevos alumnos que se integran al San José de Monterrico provenientes de otras instituciones educativas. Para ellos y sus familias, organizamos un encuentro especial donde pudieron conocer a sus tutores, autoridades y nuevos compañeros, además de familiarizarse con los espacios y la propuesta formativa que nos caracteriza.
Este Welcome Day representa el espíritu de nuestro lema Saisei To Seicho (renovación y crecimiento): la oportunidad de comenzar una nueva etapa con entusiasmo, abrirnos a nuevos aprendizajes y crecer juntos como comunidad. Que este inicio sea el reflejo de un año lleno de transformación, descubrimiento y desarrollo integral para cada uno de nuestros estudiantes.




























Comentarios