ADMISIÓN

Informe sobre el proceso de admisión

El proceso de admisión tiene por objetivo asegurar que las familias postulantes conozcan y compartan nuestros principios, valores y propuesta educativa y responder a las expectativas y necesidades educativas de sus hijos.

VACANTES 2022 / 2023

Los niños que postulen a Pre Kinder (4 años) y Kinder (5 años) deben cumplir la edad que corresponde hasta el 31 de marzo

Información

general

Inscripción

Entrevista

Resultados

Información general

Con la finalidad de facilitar una eficaz información, el colegio realiza permanentes reuniones informativas a padres de familia interesados, previa reserva en nuestra Oficina de Admisión.

Esta visita está dirigida a padres de familia o apoderados, por lo que no es necesario la participación de su hijo. 

Si su hijo tiene necesidades educativas especiales, recomendamos consultar con el Departamento Psicopedagógico sobre nuestra propuesta educativa y previo a la postulación, con la finalidad de analizar si es pertinente con las necesidades de desarrollo de su menor hijo. Para más información, comunicarse al  933 511 680  o al correo  admision@sjm.edu.pe

Inscripción al proceso de admisión 

Pago de S/.200 soles por concepto de participación en el proceso de admisión. (1)

Completar la información que se solicitará y enviar los siguientes documentos digitalizados:

- Ficha del Postulante on line (2) 
- Una fotografía familiar
- Último Informe del Progreso de las Competencias (IPC) del estudiante.
- DNI de ambos padres y/o apoderado. En caso de tratarse de un apoderado,
deberá presentar la documentación legal que lo certifique.
- DNI y Partida de nacimiento del postulante.
- 6 últimos comprobantes de pago del colegio / nido (3)
- Constancia de matrícula SIAGIE (se solicita al colegio / nido)
- Constancia de trabajo de ambos padres.
- Tres últimas boletas de pago y otros documentos que consideren conveniente, de
ambos padres. De tener propiedades en alquiler, adjuntar copia del contrato de
arrendamiento. (De ser trabajador Independiente, presentar 6 últimos recibos
por honorarios, 3 últimos PDT y Declaración Jurada del año anterior).

Consultas sobre el proceso de admisión virtual: 933 511 680 o a admision@sjm.edu.pe

(1) Este pago no será devuelto aun cuando el postulante no haya cumplido con presentar la
documentación completa, se desista de la solicitud o por cualquier razón no sea admitido como
estudiante.
(2) Declaración Jurada de los padres en la que señalan: a) Haber tenido acceso al Departamento
Psicopedagógico del Colegio para efectuar cualquier consulta sobre la propuesta educativa y el desarrollo
de su hijo; b) Haber leído y estar de acuerdo con los términos y condiciones de la Guía para el Proceso de
Admisión, Declaración de Matrícula y Pensiones- Convenio para el año 2021, Manual de Convivencia,
Propuesta educativa y Reglamento Interno del Colegio.

(3) Debidamente cancelados o constancia con la relación de los 6 últimos pagos, indicando fecha de
vencimiento y cancelación (emitido por el Nido o Colegio)

Entrevista

Los Padres de Familia y/o Apoderados serán entrevistados por los directivos asignados. Deberán participar ambos padres de manera obligatoria.

Resultados

Luego de la evaluación de los expedientes por Comité de Admisión, la Oficina de Admisión los contactará para anunciar el resultado obtenido; de ser positivo se coordinará el siguiente paso del proceso.

El padre de familia y/o Apoderado, podrá solicitar información para el pago de Cuota de Ingreso.

En fecha señalada en el cronograma, el padre y/o Apoderado deberá entregar a la Oficina de Admisión, el comprobante de pago de Cuota de Ingreso (de no cumplir con el cronograma, el alumno perderá la vacante la misma que será asignada a la lista de espera de otros postulantes).

La Cuota de Ingreso para las vacantes 2021-2022 es de S/.16,000.

En el caso de ser hermanos, por el segundo hijo pagará S/ 8,000 y por el tercero S/ 5,000. Para los hijos de Exalumnos la cuota es de S/ 9,000.

Los niños que ingresen al colegio, serán invitados a una actividad de integración, en fecha y hora que se comunicará oportunamente. 

Datos bancarios

 

ABONO O TRANSFERENCIA EN CUENTA BANCARIA 

Scotiabank: Ahorros N° 063-0200962 (CCI: 009-244-200630200962-51)

a nombre de Servicios Educativos San José de Monterrico S.A.

R.U.C. 20196818236

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO - VISA /MASTERCARD

En el colegio.

Después de realizado el abono o transferencia, deberá remitirse el voucher o constancia de pago

al Área Administrativa al correo: isabel.polo@sjm.edu.pe indicando los siguientes datos: 

Nombre del Padre o Apoderado

Número de DNI

Correo electrónico

Posteriormente se emitirá el respectivo comprobante al correo consignado.