top of page
65.jpg

REQUISITOS PARA EL

PROCESO DE ADMISIÓN


 

¡Bienvenido a nuestro proceso de admisión!

 

Compartimos los pasos a seguir y la documentación requerida:

1

Una vez que hayas recibido la información sobre el colegio y quieras iniciar el proceso de admisión, deberás realizar el pago de S/200.00 a la cuenta:

Scotiabank – Ahorros

Nº 063-0200962 / CCI 009-244-200630200962-51

(Servicios Educativos San José de Monterrico S.A.

RUC: 20196818236). Un pago por postulante.

Teclado portátil

2

Luego deberás enviar el comprobante de pago al área administrativa:

administracion@sjm.edu.pe,  con copia a admision@sjm.edu.pe (Indicar  los siguientes datos: Nombre del padre de familia o apoderado, número de DNI, correo electrónico, grado y período al que postula.)

Haciendo clic en una tableta

3

La oficina de Admisión les enviará la invitación al proceso, se incluirá la Ficha del Postulante y la lista de documentos administrativos a presentar

entrevista de trabajo

4

Una vez completada la información, la Oficina de Admisión programará tu fecha y horario de tu entrevista y reunión de admisión. (A partir de 2° Grado de Primaria, el postulante tiene una reunión con el psicólogo de grado y sus papás).

DOCUMENTACIÓN NECESARIA
 

  • Completar el formulario (Ficha del Postulante).

  • Foto familiar.

  • Última libreta de notas o informe nido/colegio

  • Entrevista con mamá, papá y los directores y psicólogos asignados. Los postulantes de traslado, a partir de 2° Grado de Primaria, tendrán una reunión con el psicólogo del grado y sus padres.  

  • DNI de ambos padres y/o apoderado legal

  • DNI y Partida de nacimiento de la postulante

  • 3 últimos comprobantes de pago del colegio / nido

  • Constancia de trabajo de ambos padres.

  • 3 últimas boletas de pago y otros documentos que consideren conveniente, de ambos padres. (De ser trabajador Independiente, presentar 3 últimos recibos por honorarios, 3 últimos PDT y Declaración Jurada del año anterior).


 

bottom of page