top of page
65.jpg

REQUISITOS PARA EL

PROCESO DE ADMISIÓN

​
 

¡Bienvenido a nuestro proceso de admisión!

 

Compartimos los pasos a seguir y la documentación requerida:

1

Una vez que hayas recibido la información sobre el colegio y quieras iniciar el proceso de admisión, deberás realizar el pago de S/200.00 a la cuenta:

Scotiabank – Ahorros

Nº 063-0200962 / CCI 009-244-200630200962-51

(Servicios Educativos San José de Monterrico S.A.

RUC: 20196818236). Un pago por postulante.

Teclado portátil

2

Luego deberás enviar el comprobante de pago al área administrativa:

administracion@sjm.edu.pe,  con copia a admision@sjm.edu.pe (Indicar  los siguientes datos: Nombre del padre de familia o apoderado, número de DNI, correo electrónico, grado y período al que postula).

Haciendo clic en una tableta

3

La oficina de Admisión te enviará la invitación al proceso, se incluirá la Ficha del Postulante y la lista de documentos administrativos a presentar.

entrevista de trabajo

4

Una vez completada la información, la Oficina de Admisión programará tu fecha y horario de  entrevista y reunión de admisión (a partir de 2° Grado de Primaria, el postulante tiene una reunión con el psicólogo de grado y sus papás y una evaluación académica).

DOCUMENTACIÓN NECESARIA
 

  • Completar el formulario (Ficha del Postulante).

  • Foto familiar.

  • Última libreta de notas o informe nido/colegio.

  • DNI de ambos padres y/o apoderado legal.

  • DNI y Partida de nacimiento de la postulante.

  • 3 últimos comprobantes de pago del colegio / nido.

  • Constancia de trabajo de ambos padres.

  • 3 últimas boletas de pago de ambos padres. (De ser trabajador Independiente, presentar 3 últimos recibos por honorarios, 3 últimos PDT y Declaración Jurada del año anterior).

​
 

bottom of page