
REQUISITOS PARA EL
PROCESO DE ADMISIÓN
​
¡Bienvenido a nuestro proceso de admisión!
Compartimos los pasos a seguir y la documentación requerida:

1
Una vez que hayas recibido la información sobre el colegio y quieras iniciar el proceso de admisión, deberás realizar el pago de S/200.00 a la cuenta:
Scotiabank – Ahorros
Nº 063-0200962 / CCI 009-244-200630200962-51
(Servicios Educativos San José de Monterrico S.A.
RUC: 20196818236). Un pago por postulante.

2
Luego deberás enviar el comprobante de pago al área administrativa:
administracion@sjm.edu.pe, con copia a admision@sjm.edu.pe (Indicar los siguientes datos: Nombre del padre de familia o apoderado, número de DNI, correo electrónico, grado y período al que postula).

3
La oficina de Admisión te enviará la invitación al proceso, se incluirá la Ficha del Postulante y la lista de documentos administrativos a presentar.

4
Una vez completada la información, la Oficina de Admisión programará tu fecha y horario de entrevista y reunión de admisión (a partir de 2° Grado de Primaria, el postulante tiene una reunión con el psicólogo de grado y sus papás y una evaluación académica).
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
-
Completar el formulario (Ficha del Postulante).
-
Foto familiar.
-
Última libreta de notas o informe nido/colegio.
-
DNI de ambos padres y/o apoderado legal.
-
DNI y Partida de nacimiento de la postulante.
-
3 últimos comprobantes de pago del colegio / nido.
-
Constancia de trabajo de ambos padres.
-
3 últimas boletas de pago de ambos padres. (De ser trabajador Independiente, presentar 3 últimos recibos por honorarios, 3 últimos PDT y Declaración Jurada del año anterior).
​