top of page

Palabras de bienvenida
de la Directora

En el Colegio San José de Monterrico nos dedicamos a  proporcionar una educación integral, que abarca tanto el desarrollo intelectual como los valores y habilidades emocionales de nuestros estudiantes.

 

A través de una experiencia educativa vincular, trabajamos en estrecha colaboración con cada alumno, cultivando un entorno de confianza y apoyo mutuo que fomenta el aprendizaje.


Para enriquecer aún más nuestro enfoque educativo, nos encontramos en camino de preparación para obtener las certificaciones del Bachillerato Internacional y estamos consolidando el aprendizaje bilingüe de nuestros estudiantes. Buscamos  promover habilidades como el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la comunicación y la colaboración en diversos contextos.


Nuestro objetivo principal es preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo actual, brindándoles las herramientas necesarias para tener éxito en cualquier área de sus vidas.


Te invitamos cordialmente a explorar más sobre nuestra familia educativa a través de nuestra página web. No dudes en contactarnos hoy mismo para que tus hijos puedan formar parte de nuestra comunidad y recibir una educación integral que impulse su máximo potencial.

LOW ELIANA RET_DSC0140.png

Eliana Yamashiro Nakamura
Directora Ejecutiva

bottom of page