top of page

Bienvenidos al Preschool del Colegio San José de Monterrico

En la etapa más temprana de la vida, cada experiencia es una oportunidad para aprender, crecer y explorar. En el Preschool del Colegio San José de Monterrico, les brindamos un entorno enriquecedor y estimulante donde los niños desarrollarán sus habilidades de aprendizaje. Nuestros espacios de aprendizaje están diseñados para promover la indagación, y es a través del juego y el descubrimiento que los niños van construyendo su conocimiento, creando un ambiente de confianza y seguridad.

Creemos firmemente en la importancia de fomentar la curiosidad innata de los niños, animándolos a preguntar, explorar y experimentar el mundo que los rodea. Además, estan inmersos en el  inglés dentro de un contexto natural, donde la socialización es clave en el desarrollo de los más pequeños. Promovemos la empatía y construimos relaciones personales sólidas con cada niño y su familia.

rodrigo de quesada-08755.JPG

Así mismo entendemos que la psicomotricidad es esencial en esta etapa del desarrollo infantil, por lo que ofrecemos experiencias diseñadas para fortalecer sus habilidades motoras y su coordinación.

rodrigo de quesada-08216.JPG

En el Colegio SJM el  vínculo es esencial,  trabajamos de la mano con la familia porque creemos que la educación integral, basada en el vínculo, es el sello de nuestra comunidad educativa, esforzandonos por crear un ambiente donde los niños se sientan seguros, felices y motivados a descubrir el mundo que les rodea.

rodrigo de quesada-08877.JPG

Nuestro enfoque holístico y personalizado garantiza que cada niño alcance su máximo potencial. 

Únete a nosotros y sé parte de esta aventura, donde el aprendizaje va de la mano con el cuidado personalizado y el apoyo a las familias.

¡Te esperamos!

whatsapp.png
bottom of page