top of page
ret 32.png

En San José de Monterrico educar es inspirador, retador y único

Somos una escuela que se fundamenta en el valor central de la armonía, que implica el respeto por las personas, el cuidado del medio ambiente y el espíritu de superación, que recogemos de la cultura japonesa.

 

Alentamos un modelo educativo personalizado, bilingüe, y de altas expectativas académicas, con un especial acento en la ciencia y la tecnología, animado por un ambiente de familia, donde el vínculo personal es esencial. 

 

Desde allí, buscamos que nuestros estudiantes sean hombres y mujeres de bien, ciudadanos globales, caracterizados por su espíritu emprendedor y solidario

Nuestro Colegio, el año 2009, vive una refundación cuando Servicios Educativos Kyodai asume la Promotoría, dándose inicio a un proceso de transformación educativa permanente. De los 380 alumnos de aquella época, hoy servimos orgullosamente a poco más de 1000 estudiantes

 

En el San José de Monterrico estamos convencidos que educar no tiene comparación: es inspirador, retador y único como cada uno de los niños y jóvenes con quienes compartimos la vida y a quienes educamos. En tal sentido nuestra propuesta pedagógica ve al estudiante de manera integral y asume sus características y talentos propios como oportunidades de crecimiento, mejora y desarrollo.

CSJM-492.jpg

Ofrecemos a nuestros estudiantes un  modelo educativo personalizado, bilingüe, y de altas expectativas académicas, con un especial acento en la ciencia y la tecnología, animado por un ambiente de familia, donde el vínculo personal es esencial. 

 

Desde allí, buscamos que nuestros estudiantes sean hombres y mujeres de bien, ciudadanos globales, caracterizados por su espíritu emprendedor y solidario.”

 

Nuestros valores institucionales de respeto y armonía, orden y limpieza, responsabilidad, puntualidad y solidaridad nos hacen crecer como personas íntegras y nos permiten construir una comunidad educativa que promueve, intencionalmente, una cultura de altas expectativas académicas y aprendizajes profundos junto con espacios artísticos, culturales, deportivos.

 

_DSC0521.JPG

El acompañamiento psicopedagógico permanente que brindamos a todos nuestros estudiantes les permite que se desarrollen plenamente a partir de su propia realidad y construyan un proyecto de vida. Acompañamos a las familias en misión de primeros educadores.

 

Estamos convencidos que aprender a vivir a juntos implica tener desarrollar una ciudadanía global, por ello, realizamos viajes de estudio a distintos lugares de nuestro país y desarrollamos programas e intercambios internacionales a Japón, Estados Unidos, Inglaterra, República Checa, Polonia, Argentina, Colombia y Méjico.

 

Formamos parte de ADECOPA, asociación que agrupa más de veinte colegios que son referentes de excelencia educativa en el Perú.

bottom of page