top of page
  • Foto del escritorsanjosedemonterrico

Tu mejor versión

Marian Rojas Estapé. En su libro “Cómo hacer que te pasen cosas buenas




Una vida lograda requiere reflexión, conocimiento, trabajo, esfuerzo, sentido del humor… ¡Tantas cosas! He plasmado en una ecuación lo que para mí sería la clave de tu mejor versión (TMV) para la vida.


Tu mejor versión precisa, ante todo, ¡ganas de vivir! Eso significa que, a pesar de los avatares diarios, luches por ser lo mejor que puedas siempre. Esto, lógicamente, no se aprende en un libro, se aprende viviendo, disfrutando, sintiendo y paladeando la vida, pero sobre todo cayéndote y volviéndote a levantar.


Tú eres el resultado de tus decisiones. Tienes que darte cuenta de que tus decisiones condicionan tu vida, de que no debes dejarte llevar.



He dicho que eres el resultado de tus decisiones; con la pasión adecuada y la voluntad ejercitada y fortalecida, puedes conseguir casi lo que te propongas. Digo “casi” porque existe un factor, llamémosle suerte, destino o providencia, que no siempre nos permite triunfar o alcanzar nuestros propósitos, por muy realistas que fueran.


Como en toda ecuación:

  • Si fallan los conocimientos

¡Nada hay más “peligroso” que un tonto motivado y con ganas!

  • Si falla la voluntad

¡Empezarás con ilusión y conocimiento, pero se apagará en poco tiempo!

  • Si falla el proyecto de vida

¡Serás esclavo de lo inmediato y de la gratificación instantánea!

  • Si falla la pasión

¡Nunca serás líder, nunca brillarás y contagiarás al resto y, por supuesto, evitarás disfrutar de un envejecimiento saludable!

249 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Quiero

Comments


bottom of page