XI encuentro internacional Andes en Mar del Plata, Argentina

Como parte de nuestra propuesta educativa, impulsamos a nuestros alumnos a participar de viajes al extranjero, donde podrán disfrutar de una inmersión con diversas experiencias académicas, sociales y culturales.

Por ello, con alegría compartimos con ustedes que nuestra primera delegación de estudiantes de 9no a 11mo grado se encuentra en Mar del Plata, Argentina, para representar a nuestro colegio San José de Monterrico en el “XI Encuentro Internacional Andes en Mar del Plata - Argentina”.

Este evento se lleva a cabo durante cuatro días en el Instituto Carlos Tejedor, y reúne a más de 200 alumnos y docentes de nivel secundario de Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú. Y el tema central es “La escuela como transformadora de las nuevas realidades”, en él intercambiarán opiniones, debatirán y elaborarán conclusiones sobre objetivos en común para la región. También, tendrán paseos turísticos por la ciudad, actividades recreativas, exposiciones artísticas y culturales de los diferentes países participantes, y mucho más.

¡Estamos felices de que tengan la oportunidad de vivir esta gran experiencia!