• sanjosedemonterrico

Un campamento diferente - CAMP VIRTUAL 2021




A finales del mes de mayo, nuestra Promoción 2021 participó de un campamento distinto a otros. Con actividades vía Zoom, los integrantes se conectaron como grupo, conociéndose más y escuchando lo que cada uno quería decir.


María Fernanda Sánchez Gambetta (V año de Secundaria) nos contó sobre su experiencia.

“Cuando nos hablaron del Camp Virtual mi primer impulso fue no ir, pensé que no valdría la pena y que, al final, no iba a afectar a la Promoción. Creo que es la primera vez que estoy feliz de haberme equivocado. Pude conocer mucho más a personas con las que no había hablado más de una vez en la vida y tuve la oportunidad de conocerme a mí misma también. Vi como muchas personas hablaban sobre sus sentimientos y decían cosas que jamás me hubiera imaginado que sentían”.

María Fernanda, resalta la importancia que los jóvenes se expresen y se conecten a través de sus similitudes y diferencias. Mantener una promoción unida durante clases virtuales es un trabajo importante y que requiere mucha comunicación.


El Camp Virtual permitió un espacio para la reflexión. “El campamento fue un análisis de mi vida, separándola en presente, pasado y futuro. He hecho este ejercicio muchas veces pero nunca con tanta profundidad. Es por eso que me pareció una experiencia muy emotiva y reconfortante.”, nos cuenta Maurizio de la Rosa (V año de Secundaria).


Nos alegra que una gran parte de la Promoción 2021 haya participado del Campamento Virtual con motivación y entusiasmo.


Agradecemos a los padres de familia por permitir que esta actividad se realice, a las delegadas por la excelente coordinación y a los tutores y psicólogos por acompañar a sus hijos durante el desarrollo del Camp Virtual.



- Junio 2021 -

75 vistas

Entradas Recientes

Ver todo