Segunda Feria Escolar Financiera SJM

Este mes se llevó a cabo la 2DA FERIA ESCOLAR FINANCIERA SJM, en donde nuestros estudiantes de educación secundaria expusieron y difundieron información sobre temas referidos al ahorro y crédito, consumo responsable, presupuesto, inversiones y sistema previsional.

Stands con juegos didácticos, afiches, infografías y teatro, fueron los medios que se utilizaron para que nuestros alumnos informen a los asistentes a la feria, sobre temas financieros.

Muchas gracias a todas las familias asistentes.

Un especial agradecimiento a nuestros expositores Sra. Georgina Estrada del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) y al Sr. Antonio Yangua, de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) y a nuestro auspiciador por segundo año consecutivo, la Cooperativa Pacífico.