Reunión de Bienvenida de Padres de Familia

En un ambiente de emoción y anticipación, dimos inicio al nuevo año escolar con nuestra tan esperada Reunión de Bienvenida de Padres de Familia. Esta reunión no solo marcó el comienzo de una nueva etapa académica, sino también la oportunidad para que los padres y tutores se familiaricen con los lineamientos y objetivos para el presente año.

En esta reunión, los padres tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a los tutores y profesores que guiarán el camino educativo de sus hijos en los próximos meses. Este encuentro sentó las bases para una colaboración sólida entre el colegio y las familias.

Nos sentimos inspirados por el compromiso y la participación de todos los padres que asistieron, demostrando un profundo interés en el progreso académico y personal de sus hijos. Con esta sólida alianza entre el colegio y el hogar, estamos seguros de que podemos construir un entorno de aprendizaje enriquecedor y apoyar el crecimiento integral de cada estudiante.

¡Que este nuevo año escolar esté lleno de éxito, crecimiento y oportunidades para todos! Juntos, podemos hacerlo posible.