Reconocimientos Aniquem

Desde el 2016, nuestro colegio San José de Monterrico contribuye con la labor de ANIQUEM de distintas maneras; a través del voluntariado de nuestros estudiantes, con el reciclaje de papel y con el Programa de Apadrinamiento.

Gracias a ello, compartimos con mucha emoción, que hemos recibido dos reconocimientos: el primero, en la “Categoría Cooperación Empresarial”, el cual reconoce los apoyos de una cooperación estratégica y el fortalecimiento de las relaciones institucionales mediante la ayuda solidaria, apadrinamiento, difusión, campañas, entre otras acciones. Por otro lado, el segundo, en la “Categoría Amigos ANIQUEM”, entregado a las empresas que los acompañan desde hace mucho tiempo, mediante la participación en distintos proyectos, alianzas estratégicas, entre otros.

Agradecemos a toda nuestra comunidad SJM por su contribución durante todos estos años. Nos llena de alegría poder ayudar a cambiar cicatrices por esperanza a los pacientes de esta gran organización.