Programa Internacional de Intercambio Wheatley School

(Ver más imágenes)

Este mes se llevó a cabo la segunda parte del programa de intercambio cultural, social y escolar 2019 entre la escuela Wheatley de Long Island, Nueva York y nuestro colegio.

20 estudiantes de Wheatley School, acompañados de 3 miembros de la misma escuela, visitaron Perú y llevaron a cabo en nuestro colegio, clases, talleres y actividades como estudiantes SJM.

Nos sentimos muy orgullosos del resultado de esta visita y de nuestra Comunidad SJM por su colaboración y por hacer sentir a nuestros invitados como en casa, devolviendo el cariño recibido cuando nuestra delegación viajó en el mes de marzo de este año a Nueva York.

Gracias a las familias SJM por el apoyo de siempre y a nuestros estudiantes por ser los mejores anfitriones.

¡Hasta pronto, amigos de Wheatley!

#ColegioSanJosédeMonterrico

#Amistad