• Foto del escritorsanjosedemonterrico

Primer Intercambio Deportivo SJM

Con mucho entusiasmo un grupo de estudiantes participaron del Primer Intercambio Deportivo SJM del año. De acuerdo a nuestra propuesta deportiva, este evento tiene como finalidad propiciar partidos preparatorios a nuestros estudiantes deportistas, con diferentes colegios y clubes deportivos.

Luego de 3 años, iniciamos el Intercambio Deportivo correspondiente al I Trimestre. Para esta ocasión, se convocó principalmente a los seleccionados de las distintas disciplinas. Para el II y III Intercambio se convocará también a los estudiantes que participan en los talleres deportivos, tomando en cuenta las disciplinas y categorías que jugarán.

En este evento recibimos la visita de estudiantes y familias de las siguientes instituciones:

Colegio Los Álamos (ADECOPA)

Colegio Nuestra Señora del Consuelo (ADECOPA)

Colegio René Descartes

Academia de Básquetbol Sport Nogales

Contamos con partidos de las disciplinas de fútbol, futsal, vóleibol y básquetbol y vivimos un ambiente de integración, sana competencia y práctica de fair play (juego limpio).

Agradecemos a todos nuestros estudiantes por su participación, así como a sus familias que vieron a alentar a todos los equipos en este gran evento deportivo.

86 visualizaciones