LOGRO DESTACADO - FERIA DE CIENCIAS ADECOPA 2019

Felicitamos a nuestros alumnos que obtuvieron logros destacados en sus proyectos de ciencias y tecnología.

Proyectos:

-Estudio de la utilización de la hoja de yuca (Manihot esculenta) para la elaboración de harina como suplemento nutricional funcional

-Desarrollo e implementación de un prototipo de lector electrónico para ciegos (electrobraille)

Con el desarrollo de estos proyectos, nuestros estudiantes aplicaron e investigaron sobre la teoría científica que han aprendido durante el año escolar y basaron sus ideas en las necesidades que ellos observaron en nuestra sociedad.

Estamos orgullosos de nuestros alumnos por su esfuerzo en equipo y dedicación a cada proyecto. Gracias a nuestros profesores y asesores, quienes los apoyaron y guiaron en el desarrollo de su creatividad e investigación.