Intercambio Internacional - República Checa
- sanjosedemonterrico

- 22 oct 2025
- 1 min de lectura

Una delegación de estudiantes del colegio San José de Monterrico participó en una enriquecedora experiencia de intercambio en la República Checa, donde vivieron días de aprendizaje, descubrimiento cultural y crecimiento personal.
Durante su estadía, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer nuevos lugares, sumergirse en la historia y tradiciones del país, y compartir momentos con estudiantes de otras culturas, fortaleciendo lazos de amistad y entendimiento intercultural.
Asimismo, tuvieron la posibilidad de visitar otras ciudad de Europa como París y Praga. Esta vivencia les permitió salir de su zona de confort y desarrollar una mirada más abierta, curiosa y empática frente al mundo.



