Intercambio escolar en República Checa

Una delegación de 12 de nuestros estudiantes, acompañados por nuestra directora ejecutiva Eliana Yamashiro y nuestro psicólogo de secundaria, Diego Clever, participaron del primer intercambio escolar con el colegio secundario Ludka Pika en Plzen, República Checa.

Esta experiencia tuvo como objetivo: impulsar la conciencia de ciudadanía global. Nuestros jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer y apreciar diversas culturas, sumergiéndose en su riqueza, mientras fortalecían sus habilidades comunicativas y sociales, todo ello a través del uso del idioma inglés.

Además, aprendieron a ser autónomos, gestionando sus recursos mientras convivieron con sus familias temporales.

¡Estamos seguros que esta fue una experiencias con muchos aprendizajes que dejará huella para siempre en sus vidas!