¡Iniciamos los talleres extracurriculares!

En San José de Monterrico, estamos emocionados de anunciar el inicio de nuestros talleres extracurriculares para este nuevo periodo escolar. Estos talleres están diseñados para ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia enriquecedora que va más allá del aula, brindándoles la oportunidad de explorar sus intereses y desarrollar nuevas habilidades.

Ofrecemos una amplia gama de opciones que abarcan desde actividades deportivas hasta expresiones culturales y creativas. Como por ejemplo, básquetbol, voleibol, fútbol, taekwondo, música, danza, robótica, entre otros.

Nuestros estudiantes pueden explorar su creatividad, expresarse a través del arte, descubrir nuevos talentos musicales, aprender a bailar al ritmo de diferentes estilos o sumergirse en el emocionante mundo de la tecnología y la programación. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar habilidades sociales, trabajar en equipo, aprender a gestionar su tiempo y descubrir nuevas pasiones mientras se sumergen en actividades que les apasionan.

Estamos comprometidos en brindar a nuestros estudiantes una educación integral que fomente su desarrollo en todas las áreas de sus vidas. Juntos, vamos a hacer de cada tarde una oportunidad para crecer, aprender y disfrutar al máximo.

¡Nos vemos en los talleres!