top of page
  • Foto del escritorsanjosedemonterrico

Gumis' Games - Parents


Con mucha alegría, el sábado 2 de septiembre se llevó a cabo nuestras Olimpiadas de Padres de Familia, primera edición denominada: “The Gumis’ Games” - Parents. Este gran evento se realizó con el objetivo de disfrutar un día en familia con espíritu deportivo, lleno de unión, felicidad y sana competencia para representar a sus Gumi.


Las disciplinas deportivas en las que nuestros padres de familia participaron por niveles fueron: básquetbol (damas), básquetbol (varones), vóleibol mixto, tenis de mesa mixto, fútbol 6 varones y fútbol 6 damas.


Agradecemos a todos los delegados por los esfuerzos que desplegaron para el éxito de esta actividad y a todos los padres de familia que participaron en las distintas actividades programadas. Asimismo, los fondos recaudados de la misma serán destinados para apoyar a las selecciones deportivas de padres que nos representan en diversos torneos.


Los ganadores absolutos de esta edición fue AKA GUMI y en segundo lugar SHIRO GUMI. Sin embargo, también tuvimos premiaciones por niveles, "Barras" y "Fair Play". Felicitamos a todos los equipos por su gran desempeño en todo momento. A continuación, compartimos todos los resultados:





93 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page