Entrega de Certificados Cambridge

Con mucha alegría, los días martes 26 y miércoles 27 de marzo, llevamos a cabo una asamblea interna donde se entregaron los diplomas oficiales Cambridge a nuestros estudiantes, quienes rindieron el examen el año pasado.

Estos exámenes corresponden a los niveles Starters, Movers, Flyers, A2 Key (KET), B1 Preliminary (PET) y B2 First (FCE).

A través de estas certificaciones, nuestros estudiantes y padres de familia conocen y pueden ir viendo el progreso de sus hijos en las 4 habilidades básicas del idioma inglés; lo cual permite conocer sus áreas de mejora y así, poder potenciarlas. Además de avanzar en el conocimiento y práctica del idioma, este tipo de experiencia de exponerlos a este tipo de exámenes desde pequeños contribuye a que nuestros estudiantes adquieran experiencia y seguridad para evaluaciones posteriores, con miras al Programa de Diploma. Estamos muy orgullosos de ellos por su esfuerzo y compromiso y agradecemos a uds. como padres de su apoyo.

Aplaudimos también la dedicación y compromiso del equipo de docentes del área de inglés SJM, en la preparación de nuestros estudiantes.