top of page
  • Foto del escritorsanjosedemonterrico

Día de la Educación Inicial en SJM

Actualizado: 28 may 2021


 

El 25 de mayo fue un día muy especial para nuestros niños de 4 y 5 años ya que celebraron el Día de la Educación Inicial. Junto a sus profesoras, conocieron el porqué de la importancia de la educación inicial.


Recordemos que la educación inicial es la base fundamental para los niños y su desarrollo integral ya que contribuye con la formación del desarrollo físico, intelectual, afectivo y social de los niños.

Entre las actividades por la celebración, realizaron un desfile de disfraces hechos a base de material reciclado, trabajaron sus ejercicios de psicomotricidad, cantaron y bailaron.


Los niños de Pre Kínder escucharon el cuento “El Monstruo de Colores”, del cual, extrajeron distintas ideas para el diseño de su títere de mano.


Nuestros pequeños de Kínder elaboraron gorros de papel decorados de manera libre y, terminaron su jornada con una sesión de yoga para niños con “El Cuento de las Mariposas”.


Los objetivos de la celebración de este día fueron generar en los niños una emoción positiva y de festejo en sus hogares, así como condiciones favorables para seguir afianzando su adaptación en las clases virtuales.


También se consideró el continuar fortaleciendo el vínculo entre profesores y niños y generar actividades creativas para disfrutar en familia.


El 25 de mayo del 2021, se celebraron 90 años desde que se habilitó el primer Jardín de la Infancia público del Perú.


Gracias a todos nuestros estudiantes por su entusiasmo y a los padres de familia por su apoyo de siempre.




467 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page