Concurso de Dibujo y Pintura SJM

Actualizado: 29 ago 2023

Felicitamos a todos nuestros estudiantes ganadores del Concurso de Dibujo y Pintura “San José de Monterrico” 2023. El objetivo de este fue despertar la imaginación, poner en práctica la competencia creativa y compartir el talento artístico de los estudiantes a través del dibujo y la pintura. Ellos realizaron un trabajo individual inspirado en temas como: "La agricultura", "Zona agrícola", "Naturaleza", "Medio Ambiente", "La gente local", "Familia" o “Mi país”.

Al mismo tiempo, nuestros estudiantes participaron del concurso de Dibujo y Pintura organizado por la Cooperativa Pacífico, los ganadores de este, participarán en el World Children Picture Contest -Ie No Hikari de Japón. Los resultados del certamen internacional se darán en el 2024.

Compartimos con ustedes la lista de ganadores de nuestro concurso de Dibujo y Pintura SJM: