top of page
Buscar


Iniciamos un nuevo año de trabajo colaborativo con la primera reunión de delegados
El Colegio San José de Monterrico dio inicio a un nuevo año de trabajo conjunto con la realización de la primera reunión de delegados, un espacio fundamental para fortalecer la vida en comunidad. En este encuentro participaron los padres de familia delegados, junto con el Consejo Directivo, quienes se reunieron con el objetivo de alinear metas, promover una comunicación efectiva y consolidar el trabajo colaborativo que caracteriza a nuestra institución. Esta reunión marca el

sanjosedemonterrico
14 abr1 min de lectura
bottom of page
