top of page
Estructuras de papel morado

EXPOSICIÓN
DE ARTES
VISUALES


2021

logo SJM(72dpi)_Mesa de trabajo 1.png

Las Artes Visuales brindan a nuestros estudiantes la posibilidad de descubrir y alcanzar una dimensión creativa, por medio de la exploración sensorial y el pensamiento interpretativo. Estas experiencias de aprendizaje fomentan su bienestar emocional y constituyen un espacio esencial en el que pueden expresarse a través del arte. La empatía y el pensamiento crítico también encuentran un medio de desarrollo en la apreciación y expresión artística.

Durante el año 2021 nuestros estudiantes han plasmado su talento y creatividad en maravillosas creaciones artísticas. Con emoción y orgullo, compartimos con ustedes los trabajos destacados de nuestros estudiantes de 1° Grado de Primaria hasta II Año de Secundaria. ¡Ellos son los protagonistas de esta exhibición de Arte y Cultura!

En esta oportunidad también queremos compartir con ustedes una muestra creativa, cuyo propósito es exhibir un trabajo de cada uno de nuestros estudiantes, el cual refleja su esfuerzo y logro de las competencias del área de Arte y Cultura.

Chica pintando en clase de arte

MUESTRA CREATIVA

bottom of page