NOVENO DESAFÍO INVERSIONISTA JR

Con mucho orgullo, compartimos el gran desempeño de nuestra delegación que participó en el 9NO DESAFÍO INVERSIONISTA JR. organizado por la Universidad del Pacífico y la Bolsa de Valores de Lima, logrando obtener el SEGUNDO PUESTO de entre más de 180 equipos de 15 regiones de nuestro país.

Felicitamos a nuestro equipo, integrado por estudiantes de IV y V año de Secundaria, por su rendimiento, dedicación y trabajo en equipo.

¿Qué es INVERSIONISTA JUNIOR?

Es un concurso organizado por la carrera de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico y Bursen – Centro de Estudios Financieros de la Bolsa de Valores de Lima que está dirigido a alumnos de 3°, 4° y 5° de secundaria. Este concurso incluye capacitaciones en finanzas, mercado de valores y bolsa de valores de Lima, y la competencia de inversiones a través de sesiones simuladas de negociación en la sede de la Bolsa de Valores de Lima.