• Foto del escritorsanjosedemonterrico

Feria Vocacional San José de Monterrico 2023

Alumnos de Nivel 10 Feria Vocacional San José de Monterrico 2023

Con el propósito de acompañar a nuestros estudiantes durante el proceso de selección de su carrera profesional, se llevó a cabo nuestra Feria Vocacional San José de Monterrico 2023.

En esta ocasión nuestros estudiantes de Grado 10 y Grado 11 pudieron participar en distintas actividades, como charlas magistrales, talleres de carrera y visitar los más de 27 stands de las principales universidades e instituciones de educación superior de nuestro país y extranjero, esta última actividad la realizaron junto a sus padres.

Esperamos que esta experiencia haya sido de mucha ayuda y tengan una visión más clara en su elección de carrera profesional. Como colegio, seguiremos comprometidos y acompañándolos durante este proceso tan importante.

47 visualizaciones