APCC - Japón

Actualizado: 11 de ago de 2019

La Convención de Niños ASIA PACÍFICO actualmente es conocida como el mayor evento internacional para niños en todo el mundo.

En este viaje de estudios, nuestra delegación tendrá la oportunidad de tener un contacto directo con culturas diversas obteniendo una visión distinta del mundo.

Para esta increíble experiencia, nuestros chicos se prepararon desde el mes de abril con clases de japonés, talleres de inducción lingüística y cultural y costumbres japonesas.

La delegación está formada por una profesora, cuatro estudiantes del colegio San José de Monterrico y dos alumnos del colegio Andrés Avelino Cáceres situado en la provincia de Chincha.

¡Estamos muy orgullosos de ustedes!

#SJM #ValorHábitoHonestidad #MERAKI