6° CONCURSO DE DECLAMACIÓN- NIVEL II

El día de ayer se llevó a cabo nuestro 6° concurso de declamación con la participación de los estudiantes de Nivel II.

La competencia estuvo llena de emoción y talento. Fue visible la preparación y empeño de todos los participantes quienes emocionaron a los espectadores con la intensidad de su expresión.

Este tipo de competencias entrena habilidades cognitivas, facilita la expresión artística, mejora la expresión corporal y la dicción.

Muchas gracias a las Familias SJM que se hicieron presente y dieron aliento a los concursantes.

Felicitaciones a todos los estudiantes que participaron en este concurso y un especial saludo a los ganadores de cada sección.

#Expresión

#Emoción