2da Escuela de Famila: Saliendo de la cuarentena. Oportunidad para desarrollar autonomía mis hijos

Actualizado: jul 16

Luego de la cuarentena, nos toca ir volviendo de a pocos a nuestra rutina laboral fuera de casa; por lo tanto, debemos ir tomando algunas decisiones respecto al acompañamiento que veníamos dando a nuestros hijos durante sus clases virtuales y sus roles en el hogar. Nuevamente se presenta un reto importante en este 2020, el cual nos impulsa a trabajar la autonomía en nuestros hijos; ¿Cómo lo lograremos?, ¿por dónde empezar?, ¿cómo manejo mis temores e inseguridades al respecto?; son algunos de los interrogantes que trataremos de resolver en este espacio.