ADMISIÓN 2022 / 2023

REUNIÓN
INFORMATIVA
ONLINE

SJM logo (SHORT)-01 editado editado.png
CSJM-196.jpg

RESPIRA
CORRE
SALTA
VIVE

Nuestras instalaciones

Con la finalidad que nuestros estudiantes tengan un ambiente sano, limpio y bonito que invite a saberse y sentirse bien y, de esta manera, aprender con mayor gusto, en el SJM cuidamos que nuestras instalaciones complementen la educación de nuestros estudiantes. Por ello, el 30% de nuestra infraestructura está formada por áreas verdes que favorecen el aprendizaje de nuestros estudiantes, la sana convivencia entre todos y el desarrollo de la conciencia ambiental.

36.jpg

CURRICULO
MODERNO

Neurociencia
Teoría socioconstructivista
Psicología cognitiva
Pedagogía vincular
Educación en valores

Nuestra propuesta centrada en la persona y en el aprendizaje confiere la misma relevancia al desarrollo cognitivo, el bienestar socioemocional y la formación en valores; para ello, la Dirección de Desarrollo Personal cuenta con un calificado staff de psicólogos asignados a cada grado y nivel con el fin de articular todos los procesos implicados en el desarrollo integral del estudiante y genera una comunicación constante entre directivos, maestros, estudiantes y familias para atender las necesidades de nuestros niños y jóvenes.

34.jpg

EN LA
VIRTUALIDAD

Educación virtual
dinámica y adecuada
a cada nivel

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. 

dia del psicologo (1).jpg

AMOR POR
LO QUE HACEMOS

Convivencia Armónica
y acompañamiento a
los estudiantes

Que implica un saber estar, para generar vínculos de confianza que permitan un acompañamiento permanente y la búsqueda del bienestar general de la Comunidad Educativa. 

Brindamos una propuesta integral y centrada en la persona, promoviendo espacios artísticos, culturales, deportivos y académicos que potencian en nuestros estudiantes, sus habilidades, creatividad, liderazgo y talentos dentro de un clima armónico y exigente.

020.jpg

PROGRAMAS
INTERNACIONALES

Programas
pedagógicos-culturales
internacionales

Participamos en cuatro importantes programas pedagógico-culturales que complementan el proceso de formación integral de nuestros estudiantes y contribuyen con nuestro enfoque intercultural e internacional de la educación actual en un mundo integrado y globalizado

INGLÉS
Nuestro programa de inglés articula todas las competencias necesarias para el aprendizaje de una  lengua extranjera de manera progresiva, vivencial y significativa para los estudiantes de los diferentes niveles, Inicial, Primaria y Secundaria.

logos-06.png